martes, mayo 02, 2006

Flesh

No tengas pues piedad,
no me niegues la ira de tus ojos,
si me vieras, Amor, fulmíname.
TOMÁS SEGOVIA
Heaven is forbidden
But I´m going soon
Kiss me one last time
Before I take my flesh away
Heaven is forbidden
But I´m going soon
Kiss me one last time
Kiss me one last time
PAUL OAKENFOLD


En la orilla del infierno...


(El Fulminado) -¿Verías si me vieras hoy, en estos ojos
aquel límpido asombro?
Vuelvo a mirar
¿Cómo decirte, Amor, que este pantano amargo
no es sino aquel torrente de pureza
y que este humo acre es aquel fuego?

-Ese es el rastro del rostro fugaz. El Cielo te es prohíbido. Probaste la dicha, caíste ebrio.
Cierra los ojos.

-Estoy ciego.

-Asombrado: Deja flocerecer en ti envuelto en el amor la suave dicha.

-Tengo un vicio en la memoria.

-Poco saber. No más. La memoria es un sueño de signos combinados. Vendiste tu canto por un alma que te ha olvidado.

-Mas está salvada.
-¿No te das cuenta? te tragas tus palabras, esos monstruos que escalan tu garganta. ¿Mas, puedes digerirlas?
-(...) No.

-Hora de abordar tu destino, Orfeo Semiótico. Bebe de aquellas aguas y olvida.

Las ondas del río eran solamente signos, una red de garabatos necios. Afuera, el sol brillaba con su natural incadescencia.

No hay comentarios.: