lunes, febrero 06, 2006

Trizas

De pronto perdí las fuerzas, se me acaba de partir el corazón...

Que parta hecho pedazos para que nadie más lo una... We have ways to be The Unknown... We have ways to be alone...
No tengo por qué quedarme más aquí (¡No huyas, enfréntame!) Sin esperanzas no suelo combatir... (Yo soy lo que buscas y así es nuestro destino "o me matas o te mato", mas sólo uno de nosotros debe perdurar, quizás absorba tus sueños y te rendiré culto o tú lo harás por mí...)

"We have wasted the Unknown, let´s start living" (Melinda Gareh, The Unknown)


Se me parte, se me parte, se va...


-¿Y lo que ayer dije?

(El hombre que seré espera: firme y digno)...

-¿Te vas?
-(...)

-¿Sabes el destino que te espera si te vas?
-¿El olvido?
-Ya lo enfrentaste el sábado. No te asustes si se te caen las migajas, el verdadero dolor no lo has probado, la verdadera soledad aún está lejos de ti... <> Busca la tranquilidad, no tienes que gritarle para que a tu corazón acuda. No seas el maestro de la Evasión como él. Ese hombre te mostró a su manera que ese no es el camino.
-Necesito olvidar...
-¿Desapego?
-Total.
-¿Puedes perderla?
-(...) Mas puedo huir... No puedo verte.
-Ni yo a ti pero estoy en ti.

TRANQUILO.

-Junta el dolor hecho añicos y cámbiale la forma.
-No es tan fácil.
-Ya lo has hecho muchas veces y le moldeas tu nobleza. Ahora espera en ti.


No está listo para combatir pero arma su corazón.

"El hombre que seré se parece a mí cuando tenía veinte años..."

No hay comentarios.: