sábado, febrero 18, 2006

Nada y por eso tiene sentido

"No tengo nada que ofrecer
que no sea sangre, arduo trabajo,
sudor y lágrimas."
Churchill
"Saberlo todo y no sentir
es lo más aproximado a
estar ya muerto."
Ángel Carlos Sánchez
No sabía como empezar. Estas hojas en blanco son, al final, lo único que
vale.
Valen porque nadie las tiene a la mano... mas ni las quieren tener. Además, creo que nada de lo prometido al principio ha surgido aún.
¿Y para qué llenar páginas en blanco si van dirigidas a nadie? ¿Qué objetivo tiene trazar esta sin-razón compuesta por un ejército de fórmicos garabatos?
Nada y por eso tiene sentido.
Sería caerme si reniego de mis postulados <<¿cúales?>>, más bien perspectivas (postulado suena a algo irrefutable pero no hay juicio que sea infalible). Y no quiero decir algo axiomático aunque lo sea por un momento. Quizás la Eternidad déme la razón, pero prefiero "una razón" más bien.
Nada y por eso tiene sentido...
"Elige tu destino" me pidieron los dioses cierta vez antes de borrarme la memoria. Aquí estoy y no recuerdo pedirlo, pero creo que era necesario, quizás tenía sentido: (...)
Ninguno y por eso tiene sentido...
Este es un puente a GRAFOLIA, revisad la entrada: Fantasma

No hay comentarios.: