viernes, marzo 24, 2006

Oculto en la costumbre...

Aún hoy que estoy en decadencia
y vivo en un departamento,
mantengo la costumbre de lo oculto.
ANTONIO DEL TORO
¿Estoy aquí oculto en la costumbre o desintegrado como un átomo renegado?
Estuario devorador de sombras, soy.
Muros invisibles pretenden contener mi sed de signos. Pero creo que esa invisibilidad tan sólo es holográfica, estos muros que palpo no son más que un tren vermicular de pantallas planas alinieadas. Es por eso por lo que el mundo vale, mi cerebro simbólico y el imaginario social le dan su peso: Cantidad irreal e imprecisa de realidades ficticias empañadas con mi hálito semiótico dictan (confunden) mi destino...
¿A maze o Laberinto?
Ya no soy más que un extraño ser con sueños infundados... "Los 20 sueños más famosos del milenio son estos: (...) "Y a continuación, los 20 más universales..."
-¿Don Pepe, me mostraría los 20 sueños de la semana por favor? ¡Muchas gracias!
No mi Juan Lenón, el sueño aún no termina. No se trata de atravesar el laberinto, ni aunque "somos" fantasmas (atrapados) en esta dimensión altérica. ¿Se vale hacer trampa? Sería como tergiversar más los muros o copiar una copia de la inmensa realidad espuria que no conozco sin mediadores. No se puede hablar de la invisible sombra... Allá en la fuente había un chorrito, se hacía grandote se hacía chiquito... (pero viene lo mejor) ...y estaba de mal humor...
Amazing! No? "Va por ahí eh, va por ahí..." (Digo esto mientras muevo mi cetrina cara de loco.)
Los sueños no deben de interpretarse a base de manuales aunque como especie compartamos sueños arquetípicos discretos dentro de nuestra sofisticada y primitiva genética memoria. "It´s not to late, to turn around... It´s time to slow it down (...) Yasgo oculto en la costumbre que díctanme mis sueños realizando, vago, el sueño de mis células, un destino natural, laberíntico.
En estado catatónico sigo realizando esta "cuerda" danza a la locura, sin albur, ¿pero pues de dónde más me agarro? (...)
Este es el hilo: (...) (...) (...) (...) (...) ...
Un recuerdo atragantado en las vírgenes memorias.
No hay salida, es todo un gran sistema dentro del sistema.

No hay comentarios.: