martes, diciembre 12, 2006

La hora es cada vez menos tiempo

Mientras tú te desvistes
la hora es cada vez menos tiempo:
rescoldo del día sobre la arena
de mi alfabeto.


JUAN MALPARTIDA


Se repiten nuestras voces, se sacian, inseguras. Un volcán en la lengua estalla dioses derretidos. Y tú calumnias la manzana que entregada te fue. La hueles, la miras; un abrazo tantálico la lleva hacia tu boca. Tus ojos lloran lunas desgajadas, lacas álbises de luces amanecen en tu silencio.

Colgada tempestad de arena sana el viento en ti. Y languidecen pavesas sombras de tus caricias, huellas sobre las dunas de mis labios. La piel no miente y me dice que te ame, preso de ti, de la hora, de mi lenguaje, a cambio de tiempo. A cambio de ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que proponer ideas contra el aumento del transporte público. Lee más en mi blog.

Buen post por cierto.