domingo, junio 04, 2006

Napoo ética

(...) y uno había también que me miraba
(pero no lo sabía)
con los ojos que yo no tengo ya.
TOMÁS SEGOVIA



N Fue la primera tecla que presioné para poder darle formato al epígrafe sin tener que regresarme a modificar el tamaño y forma de las letras de allá arriba, aquí abajo.

d minúscula, por si intentaba ponerle comillas a la "n" para evitar que se confundan por si pensaban que me había equivocado.

Quién me mira no me mira. /... / he allí el fondo del espacio vacío, el espejo que no miente, nulidad tan clausurada.

Es una especie de nihilismo pervertido: a todas horas, /deshoyados/ a desollas.

Hades-ollas:Ayes-Odas... A deshoras las encuentro, las confundo a todas horas:

Todo en un foso profundo donde hierven las miradas: 0-0 0-0 (cero a cero / cero a cero) ¡Acero, acero!

Calles nulas de silencio: calles ciertas desairadas

Desertoras estertóreas sombras siguen las sus huellas de "ciertos" permanentes

de cifras ósteobuntas.

Memiraba no me mira, no me mira Memiraba.

No-hombre es ya mi nombre:

Nombre:Número: it´s a Number

your number Mr. Please?

You are a number Mr. Umbert.

Amber:ámbar

Eléctrica burbuja de mis ecos secos jugos

Amarillo pensamiento de sepias espejismos

Perfume de cristal o un suspiro ¡oh! claustrofóbica bifília:

Ser o no-ser:

Por Cognación o Cognición:

Ser y no-ser

¡Coño! y no se diga más

Falsos

cognados...

o Cuñados simplemente.

No hay comentarios.: