"Entonces yo me dije: De todas las cosas ciertas la más cierta es la duda."
BERTOLT BRECHT
Acto I
Perdido (en menos de un acto.)
Acto II
La secuencia de la carne
A menudo he pensado salir de esta turgencia. Y besar los flamígeros labios de tu fuego y nadar en las sombras de carbón de tus ojos. He pensado fingir esta búsqueda en crescendo, navegar en las alas de nubes de tus brazos, sumergirme en los púrulos humos de tu boca de anegados resuellos.
Una grey de fantasmas onanistas fingen ruidos de catre entre tus uñas. Castañuelas boscosas remachan los recuerdos que se doblan como dedos traicionados de certezas. ¿Cómo voy a saber que te perdí en un acto?
Acto III
Restas
¿Sobre la mesa vacía, recuerdas aquel vaso de leche vacío? Eran las ocho cuando te lo dije por teléfono, eso nunca se me olvida, se quedó para siempre en la contestadora blanca: "Oye, es posible que mañana muera. Confírmame nada más si te quieres quedar con mis libros, lo más pronto posible. Descansa." De pronto en un oscuro y silencioso túnel cuando colgué la llamada, contestóme el eco que vive en el silencio de las sombras: "Túuuuuuuuuuuuuu.....-Tú.tú.tú.tú.tú.tú.tú.tú....." Aún espero tu respuesta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario